Tejiendo la red PLURAL

grupo_1
El pasado fin de semana estuvimos de nuevo en Camporrobles celebrando el acto más significativo en la apertura del año académico: la acampada plural. La acampada es el lugar en el que tejemos la red que nos sostendrá todo el curso. Allí jugamos, creamos los vínculos afectivos y llegamos a los acuerdos que nos permiten regular la convivencia cotidiana durante diez meses. No nos hacíamos a la idea de prescindir de Alejo Roig, un estudiante que ha estado en la resi tres años, así que le propusimos que coordinara él los juegos. Lo pasamos bien y conseguimos que se conocieran un poco más las personas que conviven en las tres sedes de PLURAL. Como siempre nos reímos mucho e hicimos bastante ejercicio. Por la mañana bailamos, jugamos y nos divertimos un buen rato. Aquí tenéis algunas fotos de esos momentos.

Y por la tarde debatimos a fondo sobre muchas de las conductas que podemos mantener de forma involuntaria en nuestra vida cotidiana y que pueden causar molestias a quienes conviven con nosotros. Finalmente, en una agitada asamblea que fue también merienda, llegamos a acuerdos sobre que conductas eran más molestas y sobre la forma de hacer funcionar nuestro sistema de pluralines para evitar que las conductas molestas pasen inadvertidas para quienes las realizan y agoten la paciencia de quiénes las sufren.

Tras la cena entregamos los títulos de confianza a la promoción PLURAL 2018-19. Sus 100 valiosos pluralines que son 100 votos de confianza que el equipo de coordinación deposita en ellos y ellas personalmente. Esperemos que, con fluctuaciones, lleguen muchos de esos 5100 pluralines al mes de julio.Por la noche no estábamos al cien por cien pero había una buena representación del grupo. ¡Mucha suerte PLURALES! Esperamos que el curso 2018-19 vaya fantástico y que acumuléis muchas risas y muy buenas notas 🙂

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s