¿Cómo recibo la comida en la residencia?

Si has contratado el servicio de comida en la residencia recibes la comida entre las 13.00 y las 14.00 horas y la cena entre las 19.00 y las 20.00 horas en tu bolsa isoterma en el lugar habilitado en tu sede para la recepción de la comida.
Cuando recibes la comida, te llega un mensaje de aviso por el grupo de whatsapp de tu residencia.

¿Qué normas debo seguir en relación a la comida?

Cuando acabes de comer debes enjuagar las fiambreras, colocarlas en la bolsita y dejarlas en su sitio para que las recojan en el próximo reparto. Las bolsas de la comida deben estar en su sitio antes de las 18.00 horas y las de la cena, antes de las 10.00 horas del día siguiente. Te aconsejamos que las coloques nada más comer porque si lo olvidas, al día siguiente tu comida llegará en una bolsa de cartón por la que tendrás que pagar un euro. Si no estás en la residencia y no has anulado el servicio de comidas tú eres responsable de lo que le ocurra a tu bolsa.

¿Cómo sé cuál es el menú del mes?

En este apartado de pluralfood dispones cada mes del menú vigente con una semana de antelación. Para saber que alérgenos contiene cada plato debes consultar esta página del blog que se actualiza todos los meses.

¿Cómo realizo un cambio en el menú?
Si quieres cambiar un plato del menú lo tienes que decir en esta página del blog antes de las 22.00 horas del día anterior al cambio, pues a esa hora se envía la información a cocina. Si quieres cambiar tienes cuatro opciones: dos menús de dieta y dos platos al gusto de la cocinera. Si no te gusta uno de los platos alternativos que te ha puesto la cocinera pues decirlo usando este formulario de opiniones, de esta forma, aunque no podamos satisfacer todas las particularidades, la cocinera va conociendo vuestros gustos y eso le ayuda en la toma de decisiones

¿Qué hago para comunicar una incidencia en la comida?
Si es un problema en la recepción de la comida lo has de decir en el momento a través de tu GP para ver si podemos solucionarlo en el momento. Si es otro tipo de incidencia puedes comunicarlo usando el siguiente formulario y recibirás una respuesta desde coordinación

¿Qué me cuesta la bolsa isoterma y cómo recupero esa fianza?
Por las dos bolsas isotermas que vas a utilizar este año has pagado 30 euros de fianza en la mensualidad del mes de septiembre. Cada bolsa está personalizad con tu etiqueta, si has cuidado bien las bolsas y las devuelves sin manchas y sin roturas al final de curso, se te reintegrará ese importe con el resto de fianzas de la residencia.