Y llegó la OCA PLURAL

NOMBRE DEL DOCUMENTO color_47

Llegó la noche de la acampada y con ella LA OCA PLURAL, una adaptación del tradicional juego de la Oca donde aparecen nuestros personajes favoritos: residentes de los últimos cinco años pero también la bolsa de basura que alguien olvidó bajar (retroceda usted tres casillas) la furgoneta plural (“de furgoneta a furgoneta y sigo tirando hacia la meta”) o la sartén que se quedó por fregar (Vuelves a la casilla de salida).

El campeonato de LA OCA PLURAL fue por equipos y la gran final en la que participaron Sara, Kevin, Pablo, Álvaro, Alejandra e Irene generó gran expectación entre el público asistente. El ganador de la final fue Álvaro quién repartió los bombones de su premio con el resto de participantes. Ahora, cada unidad de convivencia se ha quedado con una OCA PLURAL y el juego continua. La adaptación del tradicional juego ha sido  realizada por el equipo creativo “Chulvi i Oliver” que el año pasado ya realizó un tangram gigante y que de momento, trabaja en exclusiva y sin ánimo de lucro, para Residencia Plural ;-). El jardín de la oca, en nuestro caso, el Mercat Central, es una imagen Tania Castro.

 

Y seguiremos jugando a lo largo del curso y adquiriendo hábitos de convivencia con el recién estrenado sistema de PLURALINES. Cada residente recibió su título de confianza con 100 pluralines que esperemos que puedan mantener a lo largo del curso. No os damos más detalles de cómo funciona el sistema de pluralines porque es nuestro campeonato secreto. Creo que nos faltan las fotos algunos ilustres plurales…pero las encontraremos  😉

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s