¡Ya estamos en marcha!

Del 26 de septiembre al 2 de octubre hemos programado la Semana de Apertura del curso 2016-17, un curso importante para nosotros porque cumplimos cinco años. Como siempre, la Semana de Apertura consiste en una serie de conferencias que acaban en la ya tradicional acampada PLURAL. El objetivo de esta semana de apertura es fomentar la convivencia entre el grupo de residentes y conectarnos, en formato encuentro de proximidad, con profesionales de distintas ramas que, de una forma u otra, tienen vinculación con el proyecto de Residencia Plural.

maiteENCUENTRO CON MAITE SEBATIA. 26 septiembre. 20.30 horas.  
Abrimos la semana con una invitada muy especial, la periodista de moda, Maite Sebastiá. Maite estudió periodismo en la Universitat de València y Moda en la Central Saint Martins y en la London Fashion School. Es miembro del Consejo Asesor de Residencia Plural y ha vivido este proyecto con mucho interés desde el principio. Actualmente es Subdirectora de VOGUE-España con tan sólo treintaytantos años ;-). Nuestra cita con ella lleva por título “Periodismo de moda, ese misterio” y será en la Biblioteca Antonio Beüt de Residencia Plural, en la calle Balmes, 17.

 

dalatiasENCUENTRO CON JAVIER GUALLART Y LOS TIBURONES DEL MEDITERRANEO. 28 de septiembre. 20.00 horas visita a la exposición y 20.30 Conferencia. Hace tiempo que queríamos hablar de tiburones con Javier Guallart y por fin este año lo hemos conseguido. Javier es doctor en Ciencias Biológicas por la Universitat de València y especialista en tiburones de profundidad. Vendrá con su colección de piezas donde se se pueden apreciar mandíbulas como ésta. Javier insiste que los auténticos depredadores somos nosotros y no los tiburones 😉 y seguro que tiene razón. A las 20.00 visitamos  la exposición con él y a las 20.30 nos cuenta mucho de lo que sabe sobre tiburones. Todo esto en la Biblioteca Antonio Beüt de Residencia Plural en la sede de la calle Balmes, 17.

cabanas-madera-1 ACAMPADA PLURAL. 1 y 2 de octubre. Camporobles.Utiel-Requena
Este año la acampada vuelve a ser cosa de  residentes intrépidos, pues salimos en tren a las 6:38 de la mañana desde la Estación
del Norte rumbo a Utiel. Nos alojaremos en el las Cabañas de Madera La Balsa de la empresa de turismo de aventura Avensport, otro proyecto muy próximo a nosotros que dirige Paco Celda, presidente de la Fundació Scout Sant Jordi. Tenemos preparados sesión de juegos y también la I Asamblea General de la Residencia. Volvemos el domingo, con salida del tren a las 17.21 y llegada a valencia a las 19.04. Para ver el atardecer, desde la ventanilla del tren! Residentes, recordar que para inscribiros en la acampada tenéis este enlace y hay que hacerlo antes del domingo 18 de septiembre.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s